Envíos, devoluciones y plazos de entrega

Envíos

Trabajamos con diferentes compañías de transporte a fin de encontrar el mejor servicio (calidad/precio) que daros.

Los envíos son gratuitos para todos los portes. Si, como lo lees, nos hacemos cargo nosotros mientras podamos. Las devoluciones, lamentablemente no, abajo te explicamos más sobre ellas.

Con cada pedido recibiréis un primer email de confirmación anunciándote que nos ponemos “manos a la obra”.

Normalmente, un día después (incluso el mismo día), te llegará otro email confirmándote que tu pedido está completo, ahí damos aviso a la empresa de mensajería y creamos tu etiqueta. Seguidamente recibirás un correo de envío de dicha mensajería.

Devoluciones

Si tu devolución es porque no te queda como esperabas o te lo ha regalado tu suegra, tienes 2 opciones:

1º: te pones en contacto con nosotros en devoluciones@tiendasurfahierro.com, te quitamos 4,50€ del importe de la devolución y sólo tienes que imprimir la etiqueta que te mandemos, pegarla y esperar en el sofá a que lo vayan a recoger. Eso sí, lo tienes que mandar en el mismo paquete en el que te llegó, bien cerrado.

2ª: Si pagaste con paypal y tienes activado el “servicio de reembolso”  , te encargas tu de mandárnoslo a la siguiente dirección y sigue el proceso para que te devuelvan los portes del envío de vuelta.

  • Surfahierro. Surfshop
  • Avenida de la Colonia nº 9, CC Carrefour
  • CP 11300, La Línea de la Concepción, Cádiz

Si el producto está dañado o hemos cometido algún error al enviártelo, ponte en contacto con nosotros y correremos con los gastos de la devolución y gestión, tu sólo espera sentado.

Plazos de entrega

Lo normal es que tu pedido salga a las 17:00 del día después al que hayas hecho tu pedido; si tienes prisa, háznoslo saber e intentaremos echarte una mano.

Los paquetes suelen tardar 2 días, pero siempre cabe la posibilidad de algún retraso; se paciente.

En cada artículo, viene la fecha de entrega aproximada de cada producto, si has cogido 2 con fechas diferentes, te va a llegar todo en la fecha posterior.

Si tienes alguna necesidad especial, háznoslo saber en devoluciones@tiendasurfahierro.com estaremos encantados de ayudarte… todos no, el informático es un malaje.